Re: ¿Está mejor España?
rossell, en la biografia que es la de wiquimedia , queda patente porque es empresario ...por ser sobrino e hijo de...el no ha creado ninguna empresa el no ha puesto sus ahorros en crear una empresa ...la mayoria de las empresas donde ha sido presidente o consejero no son suyas ni ha aportado gestion alguna , me recuerda a los politicos jubilados que entran en consejos de empresas...por cierto el señor rosell fue politico...
mira yo conozco un poco la CEOE de hecho he estado en esta organizacion y te aseguro que es lamentable y no representa ni un 10% de los empresarios de este pais...son tan malos como los sindicatos de los trabajadores...aqui en cantabria la CEOE es lamentable y sus lideres salen mucho en los periodicos pero la mayoria de veces por cuestiones judiciales.
Por ultimo te doy la razon en la poca iniciativa empresarial que hay en la universidad ...de mi promocion (soy economistaa) creo que quitanto los que heredaron de sus padres las empresas y algunos que montaron gestorias soy el unico que monte con mis ahorros empresas y si te doy la razon de que muchos tomaron el camino (los de mejores notas) del funcionariado.
saludos