Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor
No tu no está ofuscado con Valencia, tu eres algo cainita como la mayoría de los españoles, !es típico!
Una cosa es querer que nuestro municipio, provincia o comunidad sea la mejor y otra habla (por hablar) mal sistemáticamente.
Yo como sabes no soy valencia, lo repito, no tengo que defender a Valencia, diría lo mismo si el que dice lo que dices tu, fuera gallego, andaluz o extremeño.
Si quieres que valencia mejore y sea la mejor, lo que hay que hacer es trabajar para eso, no hundirla.
No todo lo que se hacen en los municipio, provincia o comunidad tiene que ser "rentables en términos económico" Hay cosa que sólo las pueden hacer las instituciones, precisamente por eso, porque a la empresa privada no le es rentable. (Otro principio básico, que debería conocer)
¿Se puede medir los beneficio que tuvo la formula 1 para valencia? !No! ¿Fue una ruina?
¿La cuidad de las Artes y las ciencias? ¿Otra ruina? ¿No te gustan? ¿Cuántos españoles no ha visitado Valencia, precisamente por ellas?
¿Canal 9, Qué le pasas, una ruina? ¿cuantos no han vivido del canal 9? De todas forma ya está cerrado...¿Ahora las quejas por lo contrario, no?
Los del futbol y la Copa América sería reiterativo.
A mi me gustaría que los Equipos Canarios estuvieran, como mínimo 3, en primera, aunque el cabildo le ayudará como ayuda a otra instituciones.
También mi hubiera gustado que se hubiera construido una Ciudad de las Arte haber tenido una copa América en canarias. Esa cosas son muy beneficiosas, traen trabajo y por lo tanto riquezas. Sin activad cultural de altura...no hay nada.