Bien Acrasol. De verdad que te lo agradezco. La distinción es muy importante. No te voy a negar que estoy hasta de los huevos de los políticos que tenemos aquí y que todo esto de la Independencia tiene mucho de cortina de humo para que la gente no se enfoque en sus problemas cotidianos. Aunque el problema político existe y es real. No tengo manía persecutoria; pero es evidente que los catalanes tenemos un problema de márketing en el resto del país. Te das cuenta cuando viajas. Toda la familia de mi mujer es de Andalucía, ella es andaluza, y siempre que voy para el sur tengo que aguantar algunos comentarios sobre el tema, como si yo fuera el mismísimo Artur Mas...! La verdad es que cansa. Y en Rankia con todos estos hilos abiertos sobre el tema de la Independencia, es más de lo mismo.
Me alegro que hayas separado la política de la gente. Créeme cuando te digo que la mitad de la población votaría NO a la Independencia. Pero si sigue esta crisis, el SI podría ganar en el futuro. Cuando la gente está desesperada, votaría lo que sea para escapar de sus problemas.
Un abrazo Acrasol!
Para mi el asunto está olvidado.