Amigo Vinagreto, que son unos h. de p no te quepa duda; ya lo son; por eso no les imptorta seguir siéndolo.
Sometidos los ciuddanos a la economia de la Eurozona, sometidos a la presión de nuestra deuda pública y nuestra deuda privada, necesitados de financiación en los mercados internacionales para poder subsistir, no te quepa duda de que este gobierno (y seguramente cualquier otro) se verán forzados a "sacarnos de las costillas" el dinero que necesitan para que España cumpla sus compromisos internacionales.
Son incapaces de "controlar" las economias de los poderosos, son igualmente incapaces de obligarles a cumplir con sus deberes fiscales. Por esa razón no tienen más remedio que acudir al método más fácil. Si no suben el IVA de los alimentos, se las apañarán para bajar el IRPF y al mismo tiempo subir otros impuestos e incluso "inventarse" otros nuevos. De manera que, salga el sol por donde salga, los españolitos de a pié veremos considerblemente mermada nuestra economia en pocos meses.
España paga religiosamente su deuda, pero incomprensiblemente esa deuda es cada dia mayor, hasta el punto que ya casi alcanza el 100% de nuestro PIB. Así es que lo má acertado será no solo decirles hijos de la gran puta sino, además y lo que es más importante, poner a buen recaudo el poco dinerillo que tengamos.