Acceder

Angela Merkel sin ropa en la playa

13 respuestas
Angela Merkel sin ropa en la playa

Hilo cerrado

Angela Merkel sin ropa en la playa
Página
1 / 2
#1

Angela Merkel sin ropa en la playa

Buscas fotos de Angela Merkel y la primera que sale es una sin ropa en la playa, cuando era joven y estaba buena.

#2

Re: Angela Merkel sin ropa en la playa

Y eso, aparte de a los lectores de Interviú, ¿a quién le importa?

#3

Re: Angela Merkel sin ropa en la playa

Eso de que estaba buena... será para Rajoy.

#4

Re: Angela Merkel sin ropa en la playa

Buena? jajaja. Dios mio, que mal gusto tienen algunos.

#5

Re: Angela Merkel sin ropa en la playa

Deberías pedir a los moderadores que eliminasen este hilo... Una mala tarde la puede tener cualquiera.

Saludos

#6

Re: Angela Merkel sin ropa en la playa

Gran aportación... Que pena!!

#7

Re: Angela Merkel sin ropa en la playa

En pelotas nos ha dejado ella, no creo que sea ella, anda que si la pilla el berlusconi no se vuelve a despelotar, pero mira como son las cosas, el berlusconi es un tipo que cae bien a pesar de lo impresentable que es y la Merkel cae mal, cuando yo creo que es una mujer con una fuerte personalidad, de convicciones fuertes y que mira por su pais ante todo, a mi me parece una buena politica.

#8

Re: Angela Merkel sin ropa en la playa

Que asco =)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar