Estamos en manos de unos incompetentes que ahora además han añadido la infamia de jugar con nuestras vidas.
Ahora ya no se trata de poner medios, como dice la ministra Mato ese tiempo ya ha pasado, ahora estamos en manos de la fortuna, si esta persona infectada hemos tenido la mala suerte de que haya infectado a varias personas en su quehacer diario, esto puede ser incontrolable. Imagina una ciudad como Madrid con montones de gente cogiendo el transporte público y viniendo los meses de frío y gripe, que van a hacer estos imbéciles ¿paralizar los transportes públicos?. Ruego y espero que a esta persona no le haya dado tiempo para infectar a mucha gente.
Por otro lado está la noticia que está apareciendo sobre que los medios para tratar a los enfermos no eran los adecuados, concrétamente los trajes, si los trajes usados son los que están apareciendo en las fotos de los periódicos, es evidente que no cumplen con los protocolos de seguridad para el ébola que tiene un nivel de contingencia 4, si esto es así los responsables de que no se hayan usados estos trajes, no es que tengan que dimitir, es que tiene que ir a la cárcel, ya que una negligencia de este tipo puede causar la muerte de muchos cientos de miles de personas.
Y no dudéis ni por un momento que como este virus se extienda por España, los Franceses cerrarán la frontera para intentar evitar que les afecte. Mirad lo que opinaba Jean Marie le Pen hace unos meses y su hija está pidiendo la suspensión del tratado de Schengen para impedir el avance yihadista, no os digo lo que harán ante la amenaza del ébola.
http://www.publico.es/internacional/522240/jean-marie-le-pen-el-ebola-puede-solucionar-el-problema-de-la-inmigracion-en-tres-meses
En fin a mi no me sorprende que Rajoy y su equipo sean capaces de estas chapuzas, lo que me sorprendería es que hiciesen algo con dos dedos de frente.