Re: "La actualización del catastro traerá subidas del IBI para 2.100 municipios"
Estoy en contra de la eduación concertada. Pública, de la mayor calidad y a la que se destinen recursos suficientes o privada, que sea costeada por aquellos que elijan que sus hijos estudien en centros de este tipo, sin subvención alguna.
Está visto que tienes claro que las "externalizaciones" han mejorado la calidad de la asistencia sanitaria, no voy a insistir más, sólo decirte que en mi opinión ha sido al revés. De hecho, se están abriendo hospitales privados en Madrid, Castilla la Mancha, etc., cuando a la vez se reduce la capacidad de atención, las plantas, el personal y los medios en los públicos, porque claro, la sanidad abre "muchas oportunidades de negocio". Aquí discrepamos y discreparemos ad eternum.
La sanidad es un servicio esencial y ha de garantizarse a clientes y a pacientes. La salud es un derecho que no ha de regirse por criterios meramente mercantilistas.
Claro que se cuecen habas en otros lugares, pero lo cierto es que aquí las "flatulencias" están a la orden del día. Creo que las farmacias tienen serios problemas de stock en mediacamentos contra la aerofagia.