Re: Mercados, Operativas y Estrategias para preparar el cambio de gobierno
Kitty, hola.
En mi opinión se debería añadir una lista paralela, de Estratégias para preparar "por si NO hay cambio de Gobierno", que en este nuestro pais, puede volver a ocurrir.
Mi estratégia en ese no descartable escenario, básicamente consistiría en actuar copiando lo que hacen los que nos gobiernan y los que nos han gobernado anteriormente, a saber:
- Llevarme los ahorros al extranjero, por supuesto sin declararlo claro...igual que ellos, que ya montarán otra amnistia fiscal para poder pagar solo el 10% de plusvalias.
- Hacer que mi declaración de IRPF salga siempre a devolver.
- Cobrar del paro y al mismo tiempo llevar la contabilidad del taller del cuñado y del prostíbulo de mi primo. Los jueves no...los jueves tapizo sillas a domicilio. (no es lo mismo que ser consejero de sanidad y al mismo tiempo ser accionista de una empresa concesionaria de servicios sanitarios, pero...es la economía de escala)
Etccc...seguro que hay muchas ideas...solo hay que fijarse en lo que hacen ellos, los que siempre elegimos para que nos administren. De hecho hemos tenido grandes maestros y hemos tenido tiempo para fijarnos bien como lo han hecho.
Saludos.