Economía Estonia
¿Qué opináis de los datos macro de Estonia? A mí particularmente me han gustado mucho.
¿Qué opináis de los datos macro de Estonia? A mí particularmente me han gustado mucho.
¿Qué te gusta de la economía de Estonia? Yo sigo más la de Polonia y República Checa y son muy buenos...
Un s2 compy
El Conocimiento es Poder...
Buenas tardes.
Es un país que tiene políticas económicas muy sanas.
Es un país que tras la explosión de la crisis era casi igual que España, alto paro, gran estado y gran burbuja inmobiliaria, allí fueron listos y hicieron lo que había que hacer reducir el estado sobre dimensionado por la burbuja, bajar impuestos y atraer capital(liberalizar economía), vamos más mercado y menos estado, resultado: van como un tiro con paro por los suelos. Aquí se prefirió mantener el estado a toda costa y sangrar a los ciudadanos y empresas a impuestos, y con deuda, mucha deuda. El resultado ya se sabe, pero lo peor está por llegar, en cuanto suba el salva patrias con coleta a la presidencia bye bye a lo poco que queda de España, preparaos para retroceder mínimo un par de décadas.
Saludos.
Van mejorando, si siguen asi en poco tiempo alcanzaran.........la renta per capita que, ahora, tenemos nosotros.
Me gustan mas los de Noruega.