Día de la mujer trabajadora
Entre los trabajos mejor pagados para mujeres encontramos:
Entre los trabajos mejor pagados para mujeres encontramos:
mucho se ha hecho en este ultimo siglo y mucho queda aun por hacer...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
En mi trabajo las mujeres están de enhorabuena, trabajamos en un almacen y respeto que las contraten, pero también creeo que deberian hacer lo mismo que los hombres y entonces es cuando ellas dicen que son mujeres y tienen una constitución que les impide hacer algunos trabajos.
-LEVANTA ESTA CAJA QUE PESA 20 KILOS....No que soy mujer
-HAZ ESTE TRABAJO: No que soy mujer
Y bueno, ahi tienes a las mujeres poniendo etiquetas y los hombres moviendo los pesos.
Eso si, luego todos cobramos igual ... o incluso ellas mucho mas pues al tener un jefe baboso las mujeres lo saben, le hacen cariños y el les da todo los premios a ellas, para nosotros todo son insultos y menos precios
Hablo de mi trabajo. Un saludo
Le veo a tu jefe contratando a la mujer forzuda del circo, ;-)
Reconozco que en parte tienes razón, las mal llamadas feministas radicales, buscan la igualdad en lo que a ellas les interesa, pero si hay que mover peso, que vengan los barbudos.
Lo que no entiendo de tu post es que los chicos aceptéis insultos y menosprecios de vuestro jefe. ¿No podéis denunciar esta situación?
Y ya entrados en materia, espero que no generalices con las mujeres que hacen cariños a un jefe "baboso", porque se están denunciando casos de acoso sexual en el trabajo y ya ves lo que cuesta que te hagan caso.
Supongo que quien pone etiquetas cobrará menos que quien mueve pesos... Es un suponer.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Todo lo contrario ellas cobran más y no hacen nada. De todas formas esto solo pasa en mi departamento y no nos podemos quejar porque el jefe y ellas lo tienen todo atado y bien atado.