Acceder

Carpeta o Certificado Integral ? - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Página
1 / 3

Pues eso actualizan primero carpeta y después certificado ? Carpeta 2 de Enero una cantidad y en certificado 1 Sep y otra cantidad creo que es la misma que empecé a cobrar en Enero antes de la actualización de Mayo. 

Re: Carpeta o Certificado Integral ? - Ingreso mínimo vital

Disculpar.  Me sabríais decir. Si ya han hecho el cruce con hacienda ?? Como lo puedo mirar en la carpeta ,alguien m podría ayudar ? Gracias

Pues no te puedo decir a mí me han puesto la misma cantidad que tenía al principio así que no se. 

Hola!
Te metes en la aplicación de carpeta ciudadana,ayudas,prestaciones sociales y ahí lo ves.
Comentan por el forro que la actualización definitiva es ahora en octubre.
Espero haberte ayudado.

Yo acabo de entrar en la carpeta ciudadana y me sale otro importe diferente al certificado de prestaciones y me poner en la carpeta fecha efecto 1 de enero del 2025 . Sera que se actualizó ? 

Hola porfavor  me puedes decir a través de qué método entras a carpeta ciudadana? Yo me meto  en la web clave permanente y no hay manera de poder verlo y esta tarde me dejaba . Gracias y saludos 🤗 🙂 😊 👍 

Carpeta me sale el antiguo de antes de Mayo y en certificado el que he cobrado en Septiembre un lío. Bonita forma de generar indebidos. Lo suben en Mayo y ahora lo bajan por lo menos a mí. 

A mí la cantidad que me pone en la carpeta ciudadana y con fecha de efectos 1/01/2025 me corresponde totalmente con la cantidad que debo de cobrar. Ahora sólo falta que se quede así.

A mi me dejó verlo con clave móvil 

Yo también he mirado en ambos sitios y en el certificado integral de prestaciones me pone lo que estoy cobrando hasta ahora, y en la carpeta ciudadana lo que yo supongo que es la actualización. 
Cantidades diferentes. 
Habrá que esperar unos días como comentan por el foro para que cuadren las cosas.

A mí también en la carpeta ciudadana me pone fecha 1 de enero de 2025

Yo lo hago desde la aplicación y sin problema.

Gracias por responder pero desde la aplicación con clave permanente  o con otro método? Gracias  🤗 🤗 🤗 

De nada por Dios!
Para eso estamos.
Yo con clave móvil,y sin ningún problema.
🫂🫂

Pues ahora mismo no deja entrar de ninguna manera . Podrías porfavor  confirmármelo.  Me dice que el sitio no es seguro o algo así.  Tanto desde la aplicación como desde la web . Gracias 🙂 🤗