¿Solo hay dos bancos centrales nacionales en la U.E.?, no lo sabía, gracias por la información.
No hay tanta irracionalidad en los mercados cuando se compra deuda con tipos negativos, pues de momento no se vislumbran inversiones mas o menos seguras y el dinero hay que darle salida para que cumpla su misión de crear riqueza.
Estando Rajoy en la Moncloa tanto el paro como la prima de riesgo se encontraban disparados hacia arriba, dirigidos por un cohete que lo impulsaba y no hay que nombrar al "artillero", pues es de sobra conocido, pero una vez llegaron a la cima, Rajoy los está dominando y dirigiendo hacia donde deben estar, como se desprende de todos los datos económicos de propios y extraños, aunque los extraños les pongan todos los "peros" que puedan. No se puede pedir a un constructor que levante una casa en menos tiempo que ha tardado el terremoto en derribarla, no lo hay en el mundo.
No se a que viene la referencia al 11-M, pero ya que la citas, creo que es razonable pensar que cuando ocurre algo que beneficia a alguien siempre cabe la posibilidad de que haya sido razonablemente preparado y todos conocemos a quien benefició y ahí queda.
Hay personas muy dadas a calificar sin conocimiento de causa y eso de "compañeros ideológicos no se a quien te refieres, yo no tengo compañeros ideológicos que sepa, si puedo tener compañeros que piensen que lo importante es una gestión eficaz y me da igual quien la haga, pero la historia está escrita y solo hace falta revisarla a veces.
Hay gente que va recogiendo basura en camiones, será que algo produce; pero yo no puedo vender basura porque no la tengo.
Un cordial saludo.