Re: Contra el abuso que propone la Ley de Seguridad Vial
La velocidad máxima en autopistas es 120Km/h y la mayoría de coches alcanzan sin problemas los 200 y pico,por no decir las motos que rozan los 300km/h,es algo que no entiendo.Además es la sensación que tenemos en el interior de estos vehículos,vamos a 200km/h y no oímos ni el motor,nos creemos invulnerables dentro de esas máquinas modernas...música "quetecagas",aire acondicionado,el "ambipur",el anuncio del coche que hemos visto en la TV en nuestra cabeza que nos dice que es un coche muy seguro,24 airbags,frenos AIBAESE,160 CV, somos los "reyes del mambo",le pisamos...y decimos "voy a ver cuánto pilla(!soy el mejor!,!qué carro tengo!,),lo ponemos a 120km/h,miramos por los espejos retrovisores,(no vemos picoletos...),miramos al horizonte(no vemos señales de radares,(!vaya mierda eso del radar!),vemos que las señales nos limitan a 100Km/h,!hay que ser jilipollas para limitar a 100 esta recta de los cojones!,si voy a 150km y el coche me pide más...180km/h,parece que no tiene fin,voy a ver en sexta,200k/h,!oye si esto va cómo la seda!,aún me queda recta...230Km/h/240Km/H...buenos parece que se acabó,los 160 podencos se han "rajao",!lo que voy a vacilar yo con mis amigos,les diré que he puesto el coche a 280km/h "de marcador"!...!!!Pero, quéeeee es esoooo... ahí en mitad de carretera....!!!Diosssssssss es...unn...!!!ABS PARA QUE OS QUIERO!!QUÉ ME LO COMO!!!!PUTO PERRO...PERO SI PARECE UN CABALLO!!!
Esta vez el tipejo tuvo suerte,el perro acabó destrozado...y también el frontal de su bonito coche.
Imprevistos en la carretera