Ya lo sé, pero soy un negado en estas cosas, negado consciente de ello, paso de facebook, de twitter y lo del Whatsapp solo para mensajes, no mando vídeos, no mando chistes, en fin que te voy a decir ya comprobaste que soy un tipo raro.
Leopold72, es uno de los "artístas" de la fiscalidad, tal como te ha comentado en la 11.
En cuanto a los foros, a ver. participo muy activamente en los foros de bancos, hipotecas, en su momento (las reclamaciones) en los asuntos de preferentes, no en la faceta inversora, sino en la de reclamantes, y obviamente por mi trabajo, participo en los foros de empresas, habitualmente respondo a consultas, y lo curioso es que parece que agradan las respuestas, bueno algunas no gustan, pero si lo miramos en términos estadísticos se podría decir que son más las que si agradan.
En los foros de fiscalidad y seguros, no aporto casi nada, normalmente consulto, pero ¿que es un foro? pues un lugar de intercambio, yo entiendo que al margen de ser un hobby, si preguntas algo como te suelen responder, se genera una deuda al colectivo, y dicha deuda se paga mediante respuestas a otros foreros que tienes inquietud en asuntos en los que uno puede tener alguna idea.
La otra forma de participar en el foro, en mi caso, es el blog de Economía Doméstica y Pequeñas Empresas, és el último de la portada de blogs, el de más a la derecha de los títulos, bajo el abreviado de EcoDoméstica.
Saludos.-