1. Los derechos de las mujeres merecen ser defendidos a ultranza , al igual que los tuyos. No entiendo porque te tiene que sorprender.
2.Probablemente tu tampoco te pelearías por trabajar en una obra.
3. Con la cantidad de mujeres que mueren al año y que reciben todo tipo de agresiones decir qe en la actualidad no hay problemas con la discriminación hacia ellas es estar más ciego que un topo.
4. Si una mujer pone una denuncia falsa tiene un problema.
5.No me muevo por los chats de ligue. Revisa en donde te metes y busca otro sitio.
6. Existe una discriminación sutil y difícil de combatir en el trabajo. Una mujer cobra lo mismo que un hombre a igual catagoría profesinal. La discriminación surge cuando a la mujer no se le reconoce la misma categoria o los mismos méritos que a los hombres. ¿Cómo se puede denunciar esto? complicado, pero ocurre, no se si de manera organizada o inconscientemente la verdad. Al igual que se da el caso de que en una empresa que conozco los hombres necesitan menos tiempo para ser fijos que una mujer. En donde admás, a pesar de contar con un 50% aprox de empleadas en una plantilla de mas de 5000 trabajadores no hay ninguna mujer en puestos directivos, lo cual puede ser casualidad...
7. En cuanto a la utilidad real del ministerio estoy de acuerdo. Este ministerio se tenía que haber creado hace 30 años no ahora. Hoy en dia se politiza todo y los problemas reales acaban quedando en un segundo plano.
8.La indicaciones, consejos o sugerencias sobre el lenguaje son una medida más dentro de un conjunto de ellas que tratan de combatir un problema que afecta a cientos de miles de personas. Efectivemente es altamente criticable pero a mi personalmente, (hayá cada uno) me molesta que se defina como "apoteosis de la estupidez" porque se acaba restando importancia al problema de fondo.
Saludos