El Polo Norte es un sitio fantastico para vivir, la ciudad de Alta es un sitio maravilloso.Ni os imaginais lo cosmopolita que es esa ciudad, eso si un frio del carajo.
Allí no tienen tanto político casposo como aquí,cada vez que leo un periodico me cuesta un disgusto, lo bueno del tema es que si son los del PP los que nos tienen que sacar de aqui , estamos jodidos, el PP tiene la misma autoridad moral que un pedofilo confeso, estan tan metidos en casos de corrupción que apenas pueden centrarse en hacer oposición.
No estoy de acuerdo conque seamos la verguenza de Europa, en realidad últimamente se habla mucho de nosotros a nivel mundial, empezamos a ser bastante famosetes fuera de Europa.
Zapatero es un filon para los periodicos americanos, si no tienes nada de lo que hablar plagias una de las muchas noticias que pública "The economist" sobre España y arreglado.
Y eso que fuera de España no conocen a Chachon , Aido y Corbacho porque si los conocieran en USA harian una peli de ellos fijo.Me los imagino rodando una comedia algo chavacana, tipo "Algo pasa con Mary" pero más soez.
Sarmiman,no quiero entrar en descalificaciones personales directas pero lo Rosa Diez y su banda no tiene ni nombre.
El día que impongan el voto obligatorio en este país, me mudo a Alta.
Un saludo