Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda
Me parece muy bien que el Estado se gastara 200 pts en devolverle las 3 pts que le correspondían a tu hermano, asi como que me parece muy bien que el Estado ponga en marcha toda su maquinaria para cobrar 7 euros si se los deben.
Lo siento, pero siempre soy muy duro en este sentido y siento herir sensibilidades, pero es que siempre tengo la mania de actuar así con cualquiera que se venga a echar unas risas conmigo para contarme "lo gili.pollas que son los de Hacienda porque los defraudan, lo listos que son los que trabajan y cobran el paro, etc." y en este caso, salvo que realmente no se haya hecho un requerimiento previo, me parece que LA SITUACIÓN ES PROVOCADA POR EL MISMO, por lo que me parece una vergüenza pero la culpa no es de la AEAT si no del contribuyente.
Si a alguien no le gusta lo siento mucho pero es lo unico que se va o oir de mi parte ante cualquier situación similar y para callarme más vale que no me saquen tarjetas amarillas y que me baneen directamente.
NUNCA ENTENDERÉ NI QUEDRÉ ENTENDER que os pongais EN CONTRA DE VOSOTROS MISMOS ante estas situaciones.