Re: ESPAÑA....¡¡¡quien te ha visto y quien te vé¡¡
¿Que es lo que ha pasado en este hilo? pues faltan un montón de respuestas, esto me lo he perdido
¿Que es lo que ha pasado en este hilo? pues faltan un montón de respuestas, esto me lo he perdido
Nada que estoy esperando a que contesten.
Creo que es una callada por respuesta.
Alguien tenía ganas de decir algo y no conversar.
Creo que para discursos de cara a la galería y promesas de políticos, que no dialogan, existe otro lugar, que no da pie a preguntas, respuestas, diálogo.
En fin , me estaré haciendo viejo, en mi afán por las tertulias, ahora lo mejor es soltar lo que te pida el cuerpo y no llegar a razonamientos colectivos.
Una pena...
No te enfades Madoz, que sabes que se te aprecia; para que sonrias, te cuento un chiste;"van tres negros por el desierto y se encuentran una lámpara mágica; la agitan, sale un genio y les dice: Os concedo tres deseos, pero como soys tres os concedo uno a cada uno; el primero le dice que quiere ser blanco, y jas! blanco; el tercero se partia de risa; el segundo le dice: Yo también quiero ser blanco y Jas! blanco, y el tercero partido de la risa; el genio le dce: Porqué te ries tanto? y el negro le dice: Porque mi deseo es...QUE LOS HAGAS NEGROS OTRA VEZ!!!!
Lo digo por que se saltan unas respuestas, de la seis a la once y cosas así, acaso es que ha habido insultos? o ha sido censura?, por que si es así me gustaría saberlo