Re: España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??
Si el plan E es la receta económica del psoe para sacarnos de la crisis apaga y vámonos.
España tiene muchos, muchísimos problemas que para solucionarlos necesitan un cambio radical de política económica y en economía, la solución no llega en el momento.Hay que abonar y esperar a recolectar, quiero decir que hay que tomar medidas y esperar...y nosotros perdimos un tiempo precioso y no recuperable ya cuando se empezaban a vislumbrar las distorsiones que iban a desembocar en la crisis económica mundial que tenemos.
Todos los entendidos que avisaron al gobierno de que había que empezar a tomar medidas para desactivar en la medida de lo posible dicha crisis fueron atacados con dureza y puestos como ejemplo de "antipatriotas".
Nuestros presidente hacía gracietas del tipo "estamos en la liga de campeones" y tontadas de ese tipo.
El papelón que tiene este gobierno es el papelón que han tenido otros gobiernos que ya están saliendo poco a poco de esa crisis....¿donde estamos nosotros? este gobierno no tiene ni idea de donde estamos porque no tiene ni idea de nada que huele a economía.
Es posible que con el pp estuviésemos igual, incluso peor, o puede que mucho mejor...jugar a adivinos es manejar todas las posibilidades.
A mi tampoco me da confianza Rajoy...ni ningún político.Lo he dejado claro en mis intervenciones en Rankia.
Por donde no paso es en lo de tender la mano al gobierno. El gobierno tiene que gobernar, no se puede tener la sartén por el mango cuando nos interesa.
El gobierno no puede ampararse en la oposición para tapar sus verguenzas.Tiene a su mano todos los recursos del Estado para gobernar.El problema es sencillo:
son incapaces porque desde el primer día que entraron a gobernar no estaban preparados.Lo más triste es que siguen siendo incapaces.
Las opiniones son, diversas. Tu, yo, cada uno tiene una. La realidad es única.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente