Eso es una cosa y otra es decir que "los funcionarios son una clase privilegida no solo en su enlapamiento en el cargo sino en una discriminación como esta."
Aqui se habla mucho de "los funcionarios públicos" como si todos fueran la mismca cosa. Si algún funcionario público os ha atendido mal detrás de su mostrador es como si a mi un carnicero me ha atendido mal detrás del suyo. Ni todos los funcionarios públicos trabajan 8 horas sentados, ni todos cobran 2000 euros.
Con lo del "enlapamiento en el cargo" estoy de acuerdo, en algunos casos. Pero, como he dicho en otros hilos, el problema no es del funcionario, que adquiere una plaza y la tiene de por vida sin importar su rendimiento, el problema es de que el sistema es así, porque la mentalidad de este país es asi.
Aqui veneramos al que triunfa, y el que triunfa es el que trabaja poco, hace poco, gana bastante y es para toda la vida. Y si le "regalas eso a una persona", previo proceso de oposición, lo coge y no lo suelta.
Habréis supuesto que soy funcionario, y lo soy, y no por ello defiendo a "los funcionarios", porque para mi no existen "los funcionarios" como grupo, no tienen nada que ver unos con otros.
Por eso en lo que respecta a la sanidad privada, la tengo, aún cotizando a la Seguridad Social, por mucho que sea funcionario público. No se de donde ha sacado alguien que por el simple hecho de ser antónimos (público - privado) no se pueda hacer.Faltaría más.
Un saludo.