Re: Los peluqueros catalanes contra la $GA€
Interesante.
Lo mejor contra la piratería es lo que hace "La Sinde"... Hace unas películas tan malas que la gente no las copia. :P
Interesante.
Lo mejor contra la piratería es lo que hace "La Sinde"... Hace unas películas tan malas que la gente no las copia. :P
JaJa,
Rsajose
Lo mejor contra la piratería es lo que hace "La Sinde"... Hace unas películas tan malas que la gente no las copia.
Es verdad! Mucha piratería mucha piratería y luego promueve en sus guiones las drogas, el sexo desenfrenado, el alcoholismo sin ton ni son etc. como por ejemplo en la gloriosa 'Mentiras y gordas'
Valores muy apropiados para los adolescentes, si señor.
Disgusting!
Sus películas son un insulto al público y a cualquiera que sepa un poco de cine.
Yo me pregunto que va adecir laradios de radioformulas tipo 40 principales , a ellos como bien indicas , le mueve la publicidad y por lo tanto les conviene que suene la emisora en todos lados cuanto más gente mejor , si cobran por la musica en las peluquerias luego iran los taxis no? pues eso , no pondran musica con locuál menos audiencia y teniendo en cuenta que su programación es música que publicita a cantantes que igual son socios de la misma sgae pues a la mejor la jugada les sale como mear contra el viento ,posdata podrian cobrales los derechos de autor a los calorros que van con la radio delcoche a toda pastilla a cualquier hora.
saludos
No creo que nadie vaya a una peluquería u otra por la música que pongan. Y si en vez de emisoras de música ponen emisoras de noticias, ¿también quieren cobrar?
S2