Porqué se dio la noticia de el edificio 7 se había desplomado 23 minutos antes de que pasara? ya que en la imagen de la noticia detrás de la reportera esta la torre en pie y no hubo impacto sobre esta.
¿queremos analizar las noticias que se producen en momentos caoticos?. Yo estuve pendiente de las noticias ese día y había momentos en que se hablaba de mas de 10 aviones. Lo cierto es que las noticias en esos momentos se dan como se dan, y los periodistas recogen un "puede ser que....", lo convierten en un "nos tememos que va a ...", para despues alguien entender que "Lo más seguro es que "... de tal forma que llegan a un "Inmediatamente va a...." y acabamos con "ha pasado tal...".
Pero vamos... el hecho de que un periodico digamos que no refleja la realidad de la situacion no significa nada. De hecho es lo mas normal del mundo.
Quién tenía oficinas alli?
Pues hombre... no creo que una pyme...
Fue casualidad que ese mismo día se hizo un simulacro de atentado contra las torres gemelas?
No sabía que se hizo simulacro de atentado ese día; pero vamos.... ¿harías un simulacro minutos antes del atentado?. ¿para que?. ¿para ver que hacer?....
Alguien sabe cómo y cuando salio la familia Laden de Estados Unidos?
Pues hombre,... ¿Despues de cargarse a 3.000 personas, los sacan del pais por no ensuciarse las manos?. No sería mejor cargarselos para dar carnaza al populacho y de paso eliminar cabos sueltos???. Es más... si era conocido el atentado, ¿porque esperan a sacarlos?. Hombre... molestaban y se sacaron de en medio con discreccion...
Porqué se debatió en el parlamento europeo las mentiras del 11-s? febrero de 2008.
Lo dicho... ¿hay mentiras?. Pues claro,.... Los unos cubriendose el culo, los otros echando la culpa... que si relatos heroicos, que si chapuzas que ocultar, que si crear heroes... En fin... Claro que hay mentiras, o digamos que presentaciones adecuadas de ...
De dónde eran las explosiones que los supervivientes afirman que hubo?
¿Gas?, ¿restos de los aviones?. ¿Podemos entender que dos aviones estrellandose contra edificios que son como miniciudades no produzcan explosiones?
Puedo seguir pero lo dejo hay.