Acceder

El Papa frente a los pederastas....a ver que hace,si hace algo.

23 respuestas
Página
2 / 3

Re: El Papa frente a los pederastas....a ver que hace,si hace algo.

Pues noticias de este tipo en mi opinión perjudican tanto al estado Irlandes y a sistema judicial como a la Iglesia...Si fuera un responsable eclesiastico lo castigaría con dureza porque con ocultarlo lo que hacen es agrandar el problema

No tengo la más mínima intención de defender lo indefendible, pero según la mayor parte de los psicólogos, los violadores y los pederastas recaen porque es un problema mental de casi imposible solución. Quizás se les deba tratar más como enfermos mentales, y ser internados en psiquiátricos, que como criminales. Es decir, que más que castigados deben ser tratados.

S2

A mi me da igual que esten en un "loquero-carcel" o en una "carcel" mientras esten encerrados..

Cierto

Estoy de acuerdo, pero que no salgan a la calle...nunca

En mala hora impusieron el celibato,no?
1 timoteo 4:1,2,3:
" Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios,  por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar;QUE PROHIBIRAN CASARSE  , y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que participen de ellos con acción de gracias los que tienen fe y conocen la verdad con exactitud."

Quien es Timoteo?
Yo estudié en colegios de monjas y no lo he escuchado en mi vida ese nombre

Cuando uno es humano, es humano, y por mucha fe que se tenga...

Lo qe no entindo es porqueno pueden casarse y tener una familia; con qué potestad luego nos hablan de la vida en pareja o de la atención a los hijos?

Saludos