Acceder

Pizarro deja de sudar

11 respuestas
Pizarro deja de sudar
Pizarro deja de sudar
Página
1 / 2

Pizarro deja de sudar

Pizarro deja de sudar

Me parece a mí que este señor, que puso los puntos sobre las íes en el debate que tuvo son Solbes, aunque haya mucha gente que no lo quiera reconocer, no está dispuesto a recoger los platos rotos...

Re: Pizarro deja de sudar

El que no traga no sirve para la política y tenmina autoexcluyéndose.

Esto no tiene arreglo. Lástima.

Creo que bastante ha aguntado este hombre. Yo de él hubiera mandado a Rajoy a freir espárragos mucho antes.

Es cierto que perdió el debate electoral con el pirata Solbes, que con parche y todo se reía en su cara y le llamaba catastrofista, pero el tiempo le ha dado la razón y con creces, porque todavía se quedó corto.

¿Y qué hizo Rajoy?, pues apartarle como un leproso señalándole indirectamente como uno de los responsables de la derrota. Menudo capitán del barco está hecho Rajoy.

Mucha suerte de aquí en adelante señor Pizarro, puede irse con la conciencia tranquila y la cabeza bien alta.

No sabía que este señor sudara ... Eso es para la plebe .

Pues si llevas toda la razón

No se si el Sr. Pizarro suda mucho o poco, pero si hubieras tenido la suerte de ser accionista de Endesa hace una temporada, habrías quedado encantado con su trabajo y posiblemente muy agradecido.

?¿

Efectivamente...yo recuerdo todavía como mi mejor logro en bolsa la compra a 17 euros y la venta en 40 por la defensa a ultranza que hizo para los accionistas este señor.Para mi un 10.

Rajoy sigue cagándola día si y día también.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente