Acceder

Debería darles vergüenza

18 respuestas
Debería darles vergüenza
Debería darles vergüenza
Página
1 / 3

Re: Debería darles vergüenza

Hace años que me niego a ver semejante bazofia.

En nuestras manos está hundirla. Lástima que los Reyes Magos no hayan atendido mi petición.

Yo ahora mismo tengo que estar oyendo Salvamé de espaldas a la tv.

Es el precio a pagar por poder ver la premier y la liga española.

A mí lo que me preocupa, además de tener cadenas de televisión cono la que comentáis, es que un personaje como "Carmele" (no estoy seguro del nombre ni me interesa) reciba más de 100.000 votos de apoyo para que vaya a Eurovisión. Pero en que País vivimos.
No tenemos ningún canal cultural en donde se puedan ver debates sociales, literarios, políticos, etc. Ni tampoco ninguna obra de teatro, concierto de música clásica, ópera, danza, etc. Así se fomenta la formación de las personas sin ningún criterio crítico razonable. Con la televisión que tenemos nada más que se consigue adormecer a la gente y a su deformación.
¡Qué puñeta me importa a mí lo que haga Paquirrín, Belén Esteban, Carmele y toda la camarilla de gente que vive del cuento y nos ensucia con su basura!

Saludos

Si es aceptable el "conceto" de que Pepiño llegue a Ministro para , entre otras cosas , controlar el "defici" de AENA , no entiendo porqué Karmele no puede ir a Eurovisión .

A mi me da vergüenza todo eso, pero mas vergënza me da que, con la gente tan preparada que hay en España, tengamos dos ministros, uno sin carrera universitaria, y otro que nunca la ha llegado a terminar.

Se ve que a los dos les faltó tiempo para meterse a chupar del bote de leche condensada que es la política para muchos personajes en este país.

Un saludo.

Es que casualmente por tener una televisión como la que tenemos, que influencia mucho en la gente, luego tenemos lo que tenemos, en política y en muchos campos.
Yo no tengo nada personal contra esta señora o señorita y me es igual si va a Eurovisión o no, lo que reclamo es el derecho a tener una televisión plural y que hayan canales culturales donde la gente que necesite éso pues lo tenga. Luego si hay gente que le interesa mucho saber si Paquirrín, Falete o Karmele se acuestan con uno o con otro pues nada que lo vean y sean felices.

¿ Quieres decir que la seriedad , responsabilidad , sentido de Estado , altura de miras y esa serie de cualidades que caracterizaron a los políticos de La Transición , estaban influenciados por la calidad de la única televisión de la época ? . No sé si he entendido bien tu teoría .