En todas partes ..... no hay comunidad autónoma que se libre de "inversiones" más que discutibles ..... dos ejemplos y uno que me afecta directamente, para que luego no me se diga que como soy catalán, perdono a los míos !!!!
1 - Los "CAT" ... son una especie de chiringos turísticos, que explican historia, no se que vale la mierda esa, te pongo una foto luego ... el que está en Sallent (cerca de Manresa) nos explica (o lo pretende) todo el tema de la industrialización y las colonias textiles que están en toda la cuenca del Llobregat y en otras cuencas también .... coño es que ni han cconsiguen "vender" la concesión del bar ...
El de Puigcerdà, que explica el Tratado de los Pirineos de 1659 .....
Pues bien, no discuto que turísticamente esto sea conveniente, y exista un mercado para estas cosas, de estos chiringos los hay en varios puntos de Catalunya .. lo que si debato es la necesidad de un local "monogràfico", se puede habitar un espacio en las oficinas turísticas .... es más barato de locales y desde leugo de personal.
2 - El tema del desdoblamiento de la carretera de Ripoll a Vic, que viene a ser algo similar a las radiales, pero en versión catalana .... como ves tampoco nos salvamos !!!!!!!!!!!!!!! sobre ello escribi en mi blog en 2015 https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2678601-deuda-ilegitima-no-cual-refiere-podemos-esta-si-172
Y esto es un modelo del chiringo del punto 1 .................