Pedido de dos taburetes con respaldo el día 02/02/2020 domingo, reparto rapidísimo ya que que el día 4 los entregan.
Como estoy pendiente de un traslado únicamente abro la caja para comprobar si es lo que yo he pedido sin sacarlos de la misma (grave error).
Traslado el día 12, saco los taburetes y uno viene con la pata totalmente doblada, lo que lo hace inutilizable. La caja está impecable, no tiene ningún golpe y las patas venían protegidas, además era el taburete que venía encima, por lo que deduzco que salió de almacén así.(me gustaría poder adjuntar fotos para que se compruebe lo que han tenido la desfachatez de enviar).
Llamo por teléfono, allí me dicen que ya han pasado 48 horas, pero que reclame el cambio y envíe fotos y así lo hago.
Despues de 11 días, 3 llamadas de telefono, dos correos electrónicos, 1 mensaje de facebook, en los que únicamente se me dice que postventa se pondrá en contacto conmigo, NADIE ME HA CONTACTADO.
Aunque el producto salió defectuoso de almacén, ya que como digo la caja está impecable, estoy segura que finalmente me dirán que como han pasado 48 horas desde la recepción, ya no se puede hacer nada.
Pero lo que es inaceptable es que no digan nada, que esté 11 días esperando una respuesta, porque si es que sí que me lo cambian me lo dicen, y si es que no díganlo también para poder tomar yo las medidas que considere oportunas.
Lo que hace grande a una empresa es su capacidad de resolución de problemas, y por lo que veo carecen de ello.
Espero su respuesta, la que sea, pero dénmela ya.
ACTUALIZACIÓN 24/02/2020: El viernes les indiqué tanto el número de pedido como de devolución, aunque no debería haber sido necesario, ya que se lo había dado por diferentes medios. Únicamente espero que ahora, al menos, me den una respuesta.
ACTUALIZACIÓN 25/02/2020: Compruebo que contestan a todas las buenas opiniones, a las que no son buenas, ni caso. LeS envié el día 21/02/2020 el número de referencia que me pidieron a través de esta misma página (ya se lo había enviado por teléfono varias veces, por mail y por facebook). Para que lo querían? Para quedar bien? Para parecer que hacen algo?
Todavía no me han contestado. Si el servicio de postventa, está tan ocupado que no han podido responder desde el día 12, dice mucho (y no bueno) de su empresa. POR FAVOR, NECESITO Y TENGO DERECHO A UNA RESPUESTA.