Acceder

Director Técnico Correduria (Pluriactividad)

1 respuesta

Buenas tardes:

Me plantean la oportunidad de colaborar con una nueva correduría, en calidad de Director Técnico. Yo actualmente no estoy en el sector a pesar de tener el nivel A y estoy trabajando por cuenta ajena en empresa de otro sector. Mi opción sería darme da alta de autónomo y ser pluriactivo (Regimen General y RETA)

Tengo varias dudas antes de aceptar la propuesta, ya que me parece una muy buena oportunidad para volver al sector pero no quiero precipitarme. Si alguien podría darme su opinón o consejo al respecto le estaré muy agradecido:

¿Es compatible ser asalariado de empresa de diferente sector y D.T en calidad de externo de la correduría, cobrando mediante facturas?

Muchas gracias

Director Técnico Correduria (Pluriactividad).Conflicto de intereses.Corrupción, interes privado y publico

Yo no veo incompatibilidad, si no hay conflicto de intereses entre una y otra actividad, entre un contrato y otro.

Eso es el fundamento principal en el ambito publico, aunque no se controle como se debería y en foros publicos, cuando se utilice el foro para hacer negocios.

----------------------------------------

Un conflicto de interés es aquella situación en la que el juicio del individuo -concerniente a su interés primario- y la integridad de una acción tienden a estar indebidamente influidos por un interés secundario, de tipo generalmente económico o personal.

Existe conflicto de interés cuando en el ejercicio de las labores dentro de una institución, sobreviene una contraposición entre el interés propio e institucional.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar