¿Cómo Comprar Oro y Plata? Mis dudas - ¿Alguien me puede ayudar?
Hola a todos, No soy un experto para empezar. La cosa es que soy autodidacta y voy aprendiendo tanto en canales como éste como en libros. Después mis conocimientos los llevo a la práctica y a veces resultan y a veces no. Después de todo me quedo con lo que me funciona. Respecto al tema de materias primas siempre he tenido dudas y he probado jugar un poco con las CFDs sin resultados, de hecho he perdido pasta. He investigado de cómo comprar Oro o Plata físicamente y me he llevado un chasco, porque siempre lo venden por encima del valor real del mercado y te lo compran por debajo del valor real del mercado, además has de pagar iva. He mirado en Foros y artículos de Rankia y aún no he descubierto uno que hable de lo que busco.
Mi pregunta es: ¿Cómo comprar Oro o Plata? Pero con las siguientes condiciones:
>> De manera física y sin engaños. Las empresas que he preguntado se sobrepasan a la hora de venderlo y nunca tiene el verdadero valor del mercado.
>> Sobre papel, pero que no sean CFDs, ya que el riesgo es alto y lo que me interesa es acumularlo, no quiero estar pendiente de la pantalla haciendo trading cada día.
>> Si hay fondos o ETFs que se dediquen a estas cosas.
Me interesa las tres opciones y quiero estudiarlas en lo poco que sé, para ver cual se adecuan a mí.
Si alguno me recomienda algo estaré muy agradecido. Ya he dicho que no soy un experto, me voy formando de manera autodidactica y entiendo poco del tema.
Un saludo y Gracias, quedo a la espera de respuestas.