No no no, ni mucho menos creo que sean inocentes pobrecitos pero lo he comentado por que el dinero que pagamos por el rescate seguramente no se lo quedaron los piratas sino que volvió hacia nuestro continente...repito manda huevos.
Por otro lado quien piense que es de ser fascistilla defender tu pesca y tu vida no se en que está pensando la verdad.
La ley, bajo mi punto de vista, viene después de los acontecimientos que originen su uso, esto es, si estoy en mi casa con mi mujer e hijo y veo por la ventana que entran dos encapuchados, seguro que voy a pensar en si estoy autorizado, si la ley me va a defender a posteriori...y capaz soy de sobra,
cuando se origine el hecho ahí no va a estar ningún juez ni policía, primero el suceso y luego el papeleo, prefiero mucho papeleo pero mi familia a salvo.
Lo políticamente correcto en temas tan serios como la defensa de tu propia vida me lo ahorro para otras cosas.
En cuanto a la solución propuesta, lo único que me creo es que si les das otra opción al menos pueden elegir, aunque estoy contigo que sería dificil pero mejor que pegarles un tiro seguro.
Un saludo.