Acceder

Facilitadores Financieros del ICO

14 respuestas
Página
1 / 2

El Ico supuestamente encarga a dedo a Indra, la creacion del facilitador financiero, una figura ineficaz, ya que supuestamente estudiara las operaciones denegadas y elaborara un informe para que se pueda presentar a quien????
por este asunto Indra se lleva 7 M.M. de Euros, y contrata a dos teleoperadoras para atender las llamadas de los ciudadanos.

Y no pasa nada....... en prensa comunican que han recibido 23.000 solicitudes y gracias a su gestion se ha aprobado una.... noticia publicada en la prensa recientemente.

Como podemos permitir que nos sigan robando sin que nadie actue.....

Re: Facilitadores Financieros del ICO

Youbank, a tu opinión creo que no hay nada que contestar. Simplemente te diré que el amiguismo politico existe en este pais y no hay nadie capaz de terminar con él. La corrupción politica es un mal endémico en nuestros tiempos. Por eso suceden estas y muchas otras sinvergonzonerias. Y lo malo es que.....¡seguirán sucediendo!

Estoy de acuerdo, pero no podemos conformarnos, debemos hacer el ruido necesario cada cual desde donde pueda para intentar cambiar esto...
El sistema tienen mecanismos para denuciar este tipo de abusos, pero no los utilizamos, por desconocimiento, por falta de tiempo, por poca fe en que sirva...no podemos asumirlo como tal por que si no de alguna manera contribuimos con nuestra pasividad a que se sigan cometiendo estos abusos.

Otro comedero mas, y luego nos piden que arrimemos el hombro, atajo de mangantes

Si de cada 23.000 solicitudes de hipoteca consiguiera firmar una tendría que hacer una colecta entre vosotros para poder comer.

No son exactamente hipotecas, son solicitudes de Pymes, y lo que le pagan a indra es por expediente estudiado, ni siquiera por expediente que se consiga revisar y se autorice.

Indra cobra 54 Euros por expediente estudiado, los calculos son:
23.000 solicitudes x 54 uros= 1.200.000 Euros , que se lleva Indra
Resultado:
una Pyme ha conseguido que le autorice tal vez un credito o una linea de descuento de 60.000 Euros.

Vaya Negocio que se han montado los amiguitos de Indra en connivencia con el ICO, ya que este servicio se lo han adjudicado a dedo, en un procedimiento negociado sin publicidad, saltandose todos los requisitos necesarios de trasparencia y concurrencia.

Lo grave no es que sean unos golfos, es que esa pasta la sacan de los impuestos que pagamos los ciudadanos

Esto lo arreglamos entre todos. org je je je

Despues se quejan las secretarias y teleoperadoras, 7.000.000,00 € por su trabajo y encima protestan? y de 23.000 solo 1 pues yo me apunto, porque a mi por 7.000.000,00 me salen a menos 5 de 100.000,00.
Pero que desfachatez encima dar a conocer los resultados, manda huevos.

Si, si yá lo sé; era para hacer una comparación.

Imagínate que encargan a mi empresa este servicio; si de esas 23.000 solicitudes, se autoriza 1, la empresa cobraría 3.500€, que entiendo es algo más "baratillo", no?