Acceder

¡Punset, Ministro de Cultura!

4 respuestas

Imagino que ya habréis visto las imágenes en Internet o televisión, pero para los rezagados...

¡Punset, ministro de Cultura!

Lo mejor es la Sinde aplaudiendo a Punset después de haberle cantado las cuarenta.
¿Se habrá enterado de algo? ¿Es un acto reflejo? ¿Dejará de escribir guiones tan malos como Mentiras y Gordas?

En fin, preguntas sin respuesta...

Re: ¡Punset, Ministro de Cultura

Creo que este señor ya fue ministro allá por los tiempos de suárez.

se tuvo que ir porque el ala extrema de la ucd y la derecha de entonces le acusaban de ser masón.

así era y es la españa de hoy.

Pues para mí es una mala noticia. Es el personaje público que peor me cae. Ya tendría que hacerlo muy bien para ganarse mi simpatía pero doy por seguro que no.

Lo mío viene de lejos ya que en Alicante asistí hace años a una conferencia que dio sobre política linguística y para mí tuvo tintes totalitarios. Bueno, no fuí yo sólo, ya que recibió un abucheo general por parte de la mayoría de los asistentes, muchos de ellos estudiantes.

Saludos

¿Y te parece correcto abuchear a una persona porque no opina como tú?

No, yo no he abucheado a nadie en mi vida, y por supuesto Punset no fue la excepción. Unicamente no me gustó su discurso porque no me gusta que me impongan nada. A mí lo que me parece justo es que den diferentes opciones para elegir.
Fueron los estudiantes los que mostraron su enfado con un gran abucheo. De todas formas en esta ocasión no se trataba de una diferencia de opinión, sino de imponer la suya contra la voluntad de la mayoria.