Esta democracia es un engaño para el pueblo, y con eso de que con Franco no se podía decir ni pio, viene estos listillos y aquí todo vale, para que ellos puedan mangonearnos a su gusto....y no creo que con solo decir uno lo que piensa se pueda vivir.... que se lo digan a los parados, a los que no pueden tener una vivienda digna porque el sueldo les llega malamente para comer y poco más....
Si esta gentuza hubiera hecho lo mismo que Franco....y conste que soy antidictadores sean de izquierdas o de derechas....pero en ese tiempo, el que lo haya vivido puede corroborar que un piso y el sueldo que se ganaba la hipoteca la podias pagar en unos diez años...yo con mi señora y yo trabajando pagamos el piso en 6 años, y en esos años de franquismo se puso la SS que estos yan han podido tumbarla en dos ocasiones, una cuando Felipe y ahora ya estamos en el mismo camino...y el paro nulo en la dictadura, porque hasta la guerdia civil si veian a alguien deanbulando por algún sitio, documentació y en qué trabajaba, y si no trabajba ellos mismos al conocer a mucha gente y empresarios, acudían para que les dieran trabajo....y eso para los incrédulos es la realidad, porque lo he visto, y para aclarar decir que yo tambien he corrido delante de los grises, pero de saber en lo que nos han metido esta gentuza, que además se fueron todos esos listillos fuera y desde allí solo hacían nada más que encizañar al personal para una rebelión pero ellos seguros en otros paises, murió Franco y acudieron como moscas y salieron de los armarios, los que estaban dentro y acojonados, pero sin dar la cara, y ahora nos quieren comulgar con ruedas de molino intentando hacernos creer que vivmos en el paraiso, cuando el apro la delincuencia, el abuso y el choriceo están a la orden del dia....pero ellos seguros en sus puestos chupando del bote....Si esta democracia no dá un vuelco total, a la larga iremos todos al carajo, y si por un casual hubiera un golpe de estado, que no es imposible, comenzarían a llorar y a revolver al personal de nuevo, y entonces yo les diría como al moro que perdió Granada....Llora ahora como un niño cuando no has sabido defender Granada como un hombre...Saludos.