Acceder

Pepiño ¿el sucesor?

8 respuestas
Pepiño ¿el sucesor?
Pepiño ¿el sucesor?
Página
1 / 2

Pepiño ¿el sucesor?

Nunca jamás que yo sepa un político(ministro) ha ido a un programa de tipo populista atrae masas, como el de ayer(no se como se llama, era ¿el carrusel?) a lo que ibamos, yo creo que Pepiño ha ido a darse a conocer al pueblo, personalmente no vi la entrevista( el médico me lo prohibe jjaja) pero leyendo periódicos hablo en tono populista y volviendo a las andadas de la anterior legislatura en posición Pepiño ataca, ladrando como anteriomente...
Y tengo la mosca detrás de la oreja pensando que este señor con "estudios" en derecho va a ser el sucesor de ZP
Hagan sus apuestas... yo me voy a pasear al sol mientras

Re: Pepiño ¿el sucesor?

Pues apañaos vamos si el Pepiño es el repuesto de ZP...y además si gana las elecciones jejejeje, tendríamos a otro figura gobernandonos y representandonos fuera de España....
Seguiría la diversión....siendo el hazmerreir de todos, pero con los estudios que tiene, ALOMOJOR nos viene bien para jodernos más...manda huevos la cosa.S2

Si Pepiño se presentase a las elecciones sería el final del Psoe y ellos lo saben, ojalá se presentase.Tontos no són.
Y si se presentara y saliese, este que está ahora hablando incluiria un cita con el psiquiatra y otra con mi cardiólogo.
Tendría que dejar de escribir en el foro y eso no me complace.
No tengo páginas suficientes, ni calificativos en el diccionario para describir a este personaje.
Lo que si sé que procuro cambiar de canal cada vez que sale por TV por prescripción facultativa (es broma),pero ya podreis imaginar y es que hasta el tonillo de su voz , recuerda los partes de la radio de posguerra, que todos hemos visto en peliculas y alguno hasta en directo.

Haciendo Zaping para ver por donde daban la formula 1...paso el cana cnn y ahí estaba el Pepiño, ysi antes lo veo, antes salgo del canal....y lo siento pero me revuelve las tripas, como me las revuelve ZP...Belen Estaban...Mariñas y algunos más....y en el poco tiempo que lo he visto, la cara de baboso que tiene me repuzna la verdad que si......
S2

Te dejo la foto para que te vayas habituando a tu nuevo presidente jeje

Yo lo tengo clarisimo desde que lo nombraron ministro de fomento

Mejor sería que Chiquito de la Calzada fuera el nuevo presidente, al menos nos haría reir, y no creo qu lo hiciera peor que esta gente...seguro...S2

Papuchi y Antonio 2003, da exactamente igual el cargo que desempeñe.
Necesitamos más que un presidente de gobierno, un equipo sério, con rigor y profesional y yo me mojaría con el flamante presidente de CajaMadrid rodeado de técnicos profesionales y fuera del contexto y viciado ambito político.
Listas abiertas ya, es lo que yo reclamaría.