Duda, sms recibido pero no figuró de titular en cuenta bancaria - Ingreso mínimo vital
Hola buenas noches tengo una duda y es que he recibido el mensaje el día 4 de febrero aprobándome la prestación de la renta mínima vital y también he comprobado el informe integrado de prestaciones de la seguridad social el cual me indica en la página 4 (certificado de importes al cobro resumen) que la entidad es INSS, la clase de prestación que es INGRESO MÍNIMO VITAL, fecha de efectos 06 de MARZO de 2021 y el importe mensual que me pone que es de 420,96€
El caso es que aún no he cobrado nada y ya me aparece un importe, y la cuenta que dí en el registro de la prestación estoy como autorizada pero no de titular.
Entonces mi pregunta es, puede que no me ingresen el dinero al no ser titular de la cuenta aunque tenga el ingreso mínimo vital aprobado?
Porque aparece ese importe en el informe integrado de prestaciones sin cobrar aún nada?
Cuando debería de cobrar la prestación habiendo recibido el mensaje aprobado el día 4/2/2021?
Estoy un poco nerviosa y me surgen estas dudas.
Les agradezco su ayuda
El caso es que aún no he cobrado nada y ya me aparece un importe, y la cuenta que dí en el registro de la prestación estoy como autorizada pero no de titular.
Entonces mi pregunta es, puede que no me ingresen el dinero al no ser titular de la cuenta aunque tenga el ingreso mínimo vital aprobado?
Porque aparece ese importe en el informe integrado de prestaciones sin cobrar aún nada?
Cuando debería de cobrar la prestación habiendo recibido el mensaje aprobado el día 4/2/2021?
Estoy un poco nerviosa y me surgen estas dudas.
Les agradezco su ayuda