2 anotaciones al artículo
"...No obstante no todos los políticos están de acuerdo con esta operación. Así, la británica Marta Andreasen calificó de "compra innecesaria" este gasto, especialmente en época de "crisis y dificultades" para los ciudadanos..."
1º, al menos hay 1 con algo de vergüenza torera (o que ya se consigue el IPAD por otro lado, que todo puede ser).
"...Andreasen recordó los problemas que ocasionará esta compra a varios eurodiputados, "sobre todo a los más mayores", ya que apuntó que "muchos de ellos no saben ni siquiera usar Internet correctamente".
2º Joer, que nivel de nuestros europarlamentarios, me da igual la edad, si no son capaces de usar internet, es para apagar e irnos, que yo conozco mucha gente de edad que usa internet sin mayor problema, pq el problema no es no saber, el problema es que unos tíos que son EUROPARLAMENTARIOS no puede ser que en los años que lleva internet funcionando no hayan aprendido a utilizarlo, cuando se les suponen ciertas capacidades para ser EUROPARLAMENTARIOS, ahora eso reafirma mi tesis que es pa los críos (nietos en algunos casos).
Que no sepa la madre/padre, abuela/o, normales que tienen una vida no se digamos intelectualmente pasiva pues vale, pero que alguien con dos Coj... diga que hay europarlamentarios que no sepan usar internet y no se les caiga la cara de vergüenza... porque yo pediría nombres, es que si no saben hacer eso, como piensan regular internet por ejemplo, en fin, que me caliento...