Acceder

Ingreso minimo vital-

5 respuestas
Ingreso minimo vital-
Ingreso minimo vital-

Ingreso minimo vital-

Hola...cada vez que llamo a la seg social me dicen pendiente de resolver.y pasan los días y no hay sms ni carta ni nada..llevo desde junio y nada de nada..no me han pedido documentos nunca...solo me dicen se resuelve en pocos días y han pasado3 semanas más y nada..alguien puede de irme algo??...

Re: Ingreso minimo vital-

Hola ! Por si te sirve de algo .Yo la solicite en junio 2020 .Se comunicaron conmigo via correo electronico en julio 2020 para pedirme certificado de empadronamiento histórico y colectivo .No supe más nada de la solicitud hasta Noviembre 2020 que me dieron cita para ir presencial a las oficinas de la seguridad social porque al parecer tenía que entregarlos personalmente, nose a que fallo o error se debió..Porque ya todos los papeles estaban más que entregados y no faltaba nada por entregar. El caso es que no supe más nada  de la solicitud hasta Febrero 2021 . A principios de febrero fue cuando me apareció  la solicitud y su estado en notificaciones electrónicas.Me salía a principios de febrero   "pendiente" y luego a los pocos días me salía ya "notificada por aceptación " .Me vino aceptada el sms días antes y la carta me llegó el 26 de Febrero 2021 .Vine cobrando en Marzo 2021 .¡Ánimo que seguro se resuelve! Espero que puedas cobrar pronto...Espero que  te llegue el sms la carta y que puedas cobrar tu cuantía. De todos modos revisa siempre las firmas y notificaciones electronicas de la seguridad social. Allí fue por donde vi primero mi solicitud y el estado,porque nadie me informaba pasaban los meses y ni me aparecía la solicitud ,ni estado ni nada .Me apareció en Febrero 2021 y en ese mismo mes a principios cambió de un estado a otro .¡Un saludo!

Muchas gracias.por la informacion.vamos a ver..porque ya es desesperante....y tal como va la cosaa..creo no va a llegar nunca  .

Holaa...saque certificado integral la semana pasada y me saluda la prestacion por hijo a cargo y esta semana el mismo certificado me sale no procede..  
Tengo solicitud del imv de julio y todavía no me han respondido...sabe alguien a que se debe me cambie el certificado a no procede???

Muy posiblemente sea porque estan al concederte imv ....entonces ya no procede la de hijo a cargo,,,, suerte

Uffff...vamos a ver. .ya no se que pensar....muchas gracias...porque lo han cambiado de repente..vamos a seguir esperando     ......un saludo