Acceder

Huelga de funcionarios = ahorro de 340 millones

19 respuestas
Página
2 / 3

Re: Huelga de funcionarios = ahorro de 340 millones

Ya, pero al menos a ellos les pagan sus jefes con su dinero, y si va mal la cosa quién pierde son ellos.

En cambio en el sector público si antes se necesitaban 3 para hacer lo que ahora puede hacer 1, pero esos 3 ya están dentro no nos los quitamos de encima, y eso, lo pagamos entre todos, pedir un poco de eficiencia en la gestión no creo que esté de más.

Saludos.

Bonapetic, siguiendo tu razonamiento de los defensores de los trabajadores (sindicatos), te diré que hoy he acudido a presenciar el conato de huelga en Almería. De 12 a 13 h. frente a la Delegación de Hacienda.
Pitidos, grititos, risitas...etc.(Y digo grititos porque nadie gritaba y pitidos porque no había bocinas ni trompetines y nadie voceaba eso de ZP dimisión) Todos de UGT, CC.OO y CSIF. No había más de 1000 asistentes a la concentración y al menos la mitad eran delegados sindicales, familiares y amiguetes. Había casi más policías custodiando el edificio y la zona que huelguistas.
Eso, sí. Otros tantos curiosos en las aceras viendo el espectáculo.
Si esto pasa aquí, yo deduzco que los funcionarios no tienen ninguna confianza en los sindicatos y que éstos lo único que quieren es lavar su imagen y pulsar la intención de la gente para una futura huelga general.
Créeme, un absoluto fracaso. De verguenza

Un chiste:
LLama una persona a una oficina de su comunidad autónoma y pregunta...
- Hola , buenas, no trabajan por las tardes?
- El funcionario le responde:eso es por las mañanas ... por las tardes ni abrimos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Pero ¿no te decía yo que se iban a tomar seis cafés por la mañana?. Te podías haber ahorrado la llamada telefónica.

No sé cual es tu experiencia...

Lo que sí te puedo decir es que en un área como la informática, los avances son muy rápidos. Hace unos pocos años no habían ordenadores y hoy hay que convivir con ellos. El personal tiene que adaptarse y muchos no lo hacen, ni falta que les hace (o al menos eso se creen).

Puede que los jefes les paguen con su dinero o puede que no (depende del tamaño). Pero su falta de productividad la pagamos todos.

Por cierto. Yo no estoy en contra de exigir eficiencia a los funcionarios, pero sí de que les hagan lo que les han hecho. ¿Te imaginas un médico que te haga una laparotomía porque no sepa lo que es una laparoscopia, o una laparoscopia porque no sepa lo que es una ecografía? Pues igual con las oficinas. Hace unos años tenían que saber escribir a máquina, luego usar el WordStar, luego el WordPerfect y ahora el OpenOffice.

Aqui en Sevilla no sé porque yo no me junto con estos sindicatos vaya a ser que se me quede pegado algo de su bandera, pero según mis allegados más de lo mismo.
No pueden gritar como dices ZP dimisión, porque ZP les diria sindicatos fuera subvención.

No sera que los sindicatos están de acuerdo con el gobierno para que se haga este tipo de huelgas para que se ahorren unos millones de pagar en sueldos? si al final los sindicatos le están haciendo un favor al gobierno, se que parece una tontería, pero de estos sindicatos y gobierno se puede esperar cualquier cosa, por que estos sindicatos son peor que el vertical que había cuando Franco

Claro que el matemático estaba equivocado Ankaser... y además viendo los resultados ahora se podría razonar asi:
1.--La Administración se ahorro poco o Nada.
2.--Los Funcionarios han demostrado que no les gusta su "Administrador"
3.--Y más importante, los Funcionarios han demostrado, que tampoco les gusta NADA sus representantes sindicales, porque llevan años haciendo cualquier cosa,( entre muchas paripe con el Administrador)todo menos defender los intereses de los Funcionarios y Trabajadores.
Y visto lo visto y con humor....Si quitaramos al Administrador y todo su entorno y a los sindicalistas y todo su entorno...ya estaba el deficit resuelto? o lo que pudiera ser lo mismo, cambiamos parados por representantes,.. y casi todo resuelto.
Saludos,