Buenos días, yo también soy BBVA el mes pasado cobre el día 25 este mes cae domingo yo no e escuchado nada de que hoy iban a hacer el pago, yo creo que ingresan lunes
Re: Ingreso mínimo vital bbva
Gracias por la información pero leí por internet que cuando la fecha de pago era fin de semana, hacían el pago el día hábil anterior, por eso pensé que lo iban a hacer hoy. Si no lo hacen hoy por la tarde, lo harán el lunes. De todas maneras si sabe algo o yo sé de algo, lo informaré
Yo aún no he cobrado ,quien cobre que lo diga porfa
Vale gracias es la primera vez que cobro en bbva me cambie de caixa y ayer no cobre supngo q cobrare por bbva
Creo que esa noticia que encontré por internet que este banco pagaba hoy siendo domingo resultó ser un bulo porque revisé y aún no hay nada. Bueno tocará esperar hasta mañana que sí o sí deben pagar. Feliz domingo
Buenas noticias chicos, acaban de pagar el IMV. Acabo de revisar mi cuenta y está el dinero. Entonces es verdad que el BBVA pagan los 25 aunque caiga fin de semana
Buenos días soy nuevo por aki, yevo desde el año pasado desde mayo con el imv,as cobrao los atrasos por averte revisado la renta o aún nada
Alguien de los que aveis cobrado o cobreis mañana aver si pueden decir si an cobrado los atrasos por aver revisado la renta o algo, muchas gracias a todos
Alguien sabe este mes que día cobramos los de bbva.
Siii, cobramos el sábado. BBVA ingresa los 25 caiga el día que caiga.