Acceder

Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Página
9 / 22

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

A ti aún no por deustche bank?

Para mi no es es un amigo que el mes pasado no pudo cobrar porque no tenia la cuenta a su nombre se le sacó una cuenta nueva a su nombre y como nos avisaron muy tarde pues echaron el dinero para atrás y ahora que tiene cuenta nueva a su nombre tampoco le han pagado este mes todo esto llamando a la seguridad social y que la cuenta está en orden llamamos a yer al deutsche bank a ver lo que pasaba porque no cobraba y le dijeron que se tenía que presentar en el banco con el dni hoy está en el banco a ver lo que pasa pero también le e cogido cita telefónica para que hable con la seguridad social el pobre está desesperado no tiene nada y yo le ayudo pero claro yo le ayudo en lo que puedo el no sabe de tecnologías y yo soy la que me meto en los foros y me entero de todo pero que deja mucho que d será el deutsche bank porque si sabían que el mes pasado tenía el dinero retenido en el banco me llamaron tal día como hoy a las 2.15 fuimos al día siguiente y ya lo habían echado para atrás 

Para mi no es es un amigo que el mes pasado no pudo cobrar porque no tenia la cuenta a su nombre se le sacó una cuenta nueva a su nombre y como nos avisaron muy tarde pues echaron el dinero para atrás y ahora que tiene cuenta nueva a su nombre tampoco le han pagado este mes todo esto llamando a la seguridad social y que la cuenta está en orden llamamos a yer al deutsche bank a ver lo que pasaba porque no cobraba y le dijeron que se tenía que presentar en el banco con el dni hoy está en el banco a ver lo que pasa pero también le e cogido cita telefónica para que hable con la seguridad social el pobre está desesperado no tiene nada y yo le ayudo pero claro yo le ayudo en lo que puedo el no sabe de tecnologías y yo soy la que me meto en los foros y me entero de todo pero que deja mucho que d será el deutsche bank porque si sabían que el mes pasado tenía el dinero retenido en el banco me llamaron tal día como hoy a las 2.15 fuimos al día siguiente y ya lo habían echado para atrás 

Mira si son que le han dicho que los del deuche bank todavía no habéis cobrado 

Que mentirosos

Apartir de las 19:00 h de la tarde

A mi me actualizaron y me subieron 

A mi me actualizaron y me bajaron unos 10 euros. Aunque mi situación es la misma y no he tenido nada de ingresos . 

Siempre somos los últimos es pésimo este banco

Buenos días este mes a ver si pagan el día 28 

No hasta mañana supuestamente por la tarde no 

Ya ingresaron en Deutsche Bank hoy.

Hola sabéis si se cobrará hoy el imv o por favor me podéis decir si lo habéis cobrado ya gracias 

Si la pregunta es sobre el Deutsche Bank te digo que ya lo e cobrado el jueves día 26. Ya se cobro en Deutsche Bank. Yo tengo la cuenta en este banco y ya lo cobre.

Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que no había cobrado nadie gracias por tu respuesta
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar