Re: Sobre la crisis: muy ilustrativo
Yo no se lo que estará haciendo la Policía Local, pero imaginate, 300 euros en los tiempos que corren por aparcar la moto encima de la acera... Yo creo que es mejor avisar de que está prohibido ponerla para que la quiten.
Por parte de CNP y Guardia Civil no se dejan de perseguir los delitos, además eso sería ilegal, por supuesto, y perjudicaria a las victimas y beneficiaría a los malos, y no conozco a ningún Policía, por muy vago que sea, que ante una llamada no corra hacia ella. Distinto es, como dice Ankaser, hacer el juego a la Administración (al Gobierno), y sancionar indiscriminadamente, con afan recaudatorio. Ejemplo: una persona, con muchos antecedentes, en una zona de bares, a las dos de la mañana, lleva encima un cúter: se le interviene y sanciona. Una persona, a las doce de la mañana, dentro de su coche, lleva en la guantera un cúter y dice que trabaja de mozo de almacen y lo usa para abrir cajas: hay orden de sancionar por parte del Gobierno (para recaudar), pero hay un margen de actuación para el Policía, que valorando la situación y en base a la ley actúa, y le dice al Gobierno que vengan ellos a recaudar en persona si quieren...