Acceder

Renta vital - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Renta vital - Ingreso mínimo vital
Renta vital - Ingreso mínimo vital
#1

Renta vital - Ingreso mínimo vital

Hola me arregle la vital en noviembre y a los dos meses me mandaron carta para el convenio que faltaba, lo mandé, luego la renta y lo mande, el 16 de agosto me llegó el SMS que estaba a mi favor, pero no he cobrado soy de la caixa, alguien puede decirme si cobraré este mes y si me pertenece atrasos del año pasado?
#2

Re: Renta vital - Ingreso mínimo vital

Si te corresponden atrasos, pero si no me equivoco al aprobartelo el 16 de Agosto, no cobrarás hasta el mes que viene
#3

Re: Renta vital - Ingreso mínimo vital

Hola cobraras el mes que viene, la seguridad social cierra nominas el dia 10. 
#4

Re: Renta vital - Ingreso mínimo vital

Cobraras el 24 de septiembre es cuando paga la caixa este mes no te entra el cobro si te pagan los atrasos solo te viene en la carta que te mandan a casa
#5

Re: Renta vital - Ingreso mínimo vital

Pues cobraras desde junio del año pasado todos los atrasos ,a finales de septiembre
#6

Re: Renta vital - Ingreso mínimo vital

Incorpore a mi  2 hijo en el minimo vital el 18 de enero y todavia no e cobrado desde enero
#7

Re: Renta vital - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado la carta y es una cantidad muy baja para 4 que somos en casa, conozco familias que cobran mucho más por los mismos, y luego me ponen desde efecto desde abril, cuando yo lo arregle en noviembre y el convenio que me pedían lo lleve cuando lo tuve en febrero más o menos, dicen que tengo 30 días para reclamar poner una demanda, pero porque?
#8

Re: Renta vital - Ingreso mínimo vital

Tienes que sumar todos los ingresos que tuviste en 2019 ayudas, manutencion, priteccion hijo a cargo(puntos) etc todos los ingresos de la unidad familiar sumarlo y eso te lo descuentan del imv