Acceder

Actualización - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Actualización - Ingreso mínimo vital
Actualización - Ingreso mínimo vital
#1

Actualización - Ingreso mínimo vital

Hola,aver si alguien me puede ayudar.di yo tengo un hijo acargo porque me mi ingreso mínimo vital es de 400 en el 2019 cobré el subsidio pero en el 2020 no he tenido ningún ingreso¿Para cuando me van a pagar la totalidad del ingreso? 
#2

Re: Actualización - Ingreso mínimo vital

Todos igual estamos......cuando se le den las ganas a ellos,yo cobro 300 y somos 4 dos de ellos menores ,y seguimos cobrando lo mismo cuando en realidad me corresponde 900,ahora a la hora de descontarte lo hacen enseguida eso no se olvidan........estamos en una situación extrema y a nadie le importa.
#3

Re: Actualización - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo, es que no pueden tenernos así sin repuesta alguna la gente s está volviendo loca preguntando todo el rato no hay derecho
#4

Re: Actualización - Ingreso mínimo vital

Tan solo somos un espediente más en el fondo de un cajón esperando a que alguien tenga ganas de actualizar.....vivimos en una sociedad donde  la falta de empatía cada vez es más grande,donde escuchamos a políticos decir que nos gusta la paguita....quisiera que ellos tuvieran que vivir con una familia con dos hijos menores con 300 euros...cada día que pasa estoy más convencido de que las personas que no son aptas para ningún trabajo y no saben hacer nada la única solución que tienen es hacerse  politicos.
#5

Re: Actualización - Ingreso mínimo vital

Vamos a esperar este mes aver si hay suerte
#6

Re: Actualización - Ingreso mínimo vital

Porque se supone que lo tiene que actualizar antes de que termine de el año
#7

Re: Actualización - Ingreso mínimo vital

https://www.youtube.com/watch?v=jmKPomts9a0

Buenas tardes:

Este vídeo me parece interesante, porque explica por varias fuentes oficiales, lo que me han comentado en varias conversaciones telefónicas con el INSS, y es que hasta octubre no cierran la recepción de las declaraciones de las Rentas 2020, y en esas fechas empezarán  a actualizar las cuantías. 

Otra cosa es cuanto tiempo van a tramitar todas las actualizaciones, pero esperemos que a finales de año, sino todas, la gran mayoría estén realizadas. 

Saludos
#8

Re: Actualización - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ☺️

#9

Re: Actualización - Ingreso mínimo vital

Por fin una buena noticia.
Por lo visto empezaremos a cobrar los atrasos en noviembre.
Es un alivio saber una fecha.GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
#10

Re: Actualización - Ingreso mínimo vital

Date cuenta que es lo mismo que ya se ha dicho ya en este foro: a partir de octubre, unos pocos afortunado recibirán la actualización en noviembre; sobre todo antes que nadie como ya está sucediendo a quien le baja la cuota, otros tantos en diciembre el grueso en enero de 2022 por desgracia, ante la avalancha de trabajo para pocos efectivo en la SS para gestionar esta prestación. Pero que ojalá me equivoque y en noviembre todo el mundo actualizado.
#11

Re: Actualización - Ingreso mínimo vital

Pues si ojala así sea. Pero realmente si has cobrado algo en 2020 seguirán descontando y recién en enero de 2022 si no has trabajado   sino tenlo seguirán descontando..