Acceder

Caixa - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 4

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Dicen que el día 1 cobramos las actualizaciones y noseque 
No he mirado el banco pero parece que caixa hemos cobrado 
Feliz Navidad para todos y  prosperado nuevo 
Que ojalá no cobremos esto porque tengamos un trabajo mínimo de 2000e cada uno 
Y mucha salud 

Sonia no borres la foto de caixa q la tendrás que enseñar unas cuantas veces más jjjjj😂😂

Verdad sonia pero bueno esperamos otro dia jejeje un abrazo y felices fiestas un abrazo

😂😂😂😂

Gracias un abrazo felices fiestas 🤗🤗

La Caixa no ha echo todavía el ingreso será mañana a partir de las 12 de la noche

Hacer la comprar el sábado corriendo jaja ayyyyyy dios mio

Verás corriendo con el jamón y los langostinos debajo del brazo 😂😂 porque además iré a primera hora al cajero que es sábado y como vaya todo el mundo dejan el cajero sin dinero y el banco está cerrado jaajaa

Me meooo jaja 😭🤣🤣🤣

😂😂😂 hombre el sábado a las 8 de la mañana me planto en el cajero mi hemana también cobra el sábado la pensión de horfandad del niño y vamos las 2 para que no nos roben 😂😂😂

Ayy dios te prometo que me estoy me ando de risa jajaj 🤣🤣🤣🤣🤣 asta lágrimas de la risa jajaj yo siempre suelo ir a primera hora con cara de mala osti.. por si alguien me quiere robar jajajajaja 🤣 🙊 

Jaajaa

Buenas noches alguien puede ayudarme.tengo la ayuda vital y tengo una multa de 1756€ y me an enbalgado 5€....?me pueden enbalgar si cobro 530 € de la ayuda vital??

No
Lo que te pueden embargar es el dinero que tienes en la cuenta por eso te embargaron esos 5 eur porque los dejaste en la cuenta
Lo que tienes que hacer nada más cobres sacarlo todo y así no te pueden embargar 

Gracias Sonia 123