Aver ati te lo aceptaron en septiembre del año pasado y lo cobraste desde que lo pusieron, lo que lo solicitamos este año no lo han pagado el mes siguiente de la solicitud, y por supesto que nos lo han pagado los atrasos, menos el mes que lo solicitas tu sin enbargo lo estas cobrando desde que salio y tanbien as cobrado todos los meses y me imagino que cobras lo que te corresponde , y cobraras a razon de cuantos ingresos tengas y cuantos seais de familia , como todo el mundo, pues en mi caso somos en casa 4 un adulto y 3 menores y me corresponde 996 euros de la vital pero como tengo de ingresos 602 euros me pagan la diferencia que son 394, ni uno mas ni uno menos , si me pagasen menos ya uviese reclamado , pero como es lo que me corresponde pues bien esta , lo que no se como segun muchas personas comentan por estos foros que no cobran lo que segun ellos les pertenece, y parece ser que diciendolo por aqui lo tienen solucionado, yo creo que hay que pedir cita presencial y solucionarlo donde corresponde , buenas noches