Acceder

Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

Fecha de efectos 01/01/2021 si no pone eso no hay atrasos.para una persona qué lleve más de un año cobrando el imv
#47

Re: Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

No creo que sea así. Hay gente que le aprobaron el IMV después del 1/1/2021 con datos de renta 2019. Toda la gente que haya estado cobrando en 2021 con datos de renta 2019 le corresponde actualización. 
#48

Re: Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

Aah,bueno así , sí..
#50

Re: Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

Demanda por que ??
#52

Re: Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

Llevas toda la razón.Yo estuve cobrando todo el 2021 169 euros,que es lo que me correspondia según mis ingresos de 2019.El mes de Diciembre ya me han actualizado a 469,93 pero no me han pagado los atrasos.Ya estuve hablando con ellos y lo pagarán proximamente.Saludos.
#53

Re: Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

No le hagas ni caso a todos les dice lo mismo ni ayuda ni aporta nada lo mejor es bloquearle y ni leerle yo hace mucho lo bloquee
#54

Re: Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Yo estuve cobrando todo el 2021 169 euros,que es lo que me correspondia según mis ingresos de 2019.El mes de Diciembre ya me han actualizado a 469,93 pero no me han pagado los atrasos.Ya estuve hablando con ellos y lo pagarán proximamente... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#55

Re: Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

Ya he empezado a meter la paguilla en Ibercaja ya las han cobrado y hay gente que cobraba poco de ingreso mínimo vital y han cobrado bastante de Padilla no sé qué ingresos tienen que sacar

#56

Re: Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

Ya he empezado a pagar en la paguilla de Ibercaja os lo pongo en el comentario hay gente que cobraba poco de ingreso mínimo vital y la paga bastante de Padilla más que de ingreso mínimo vital
#57

Re: Nos pertenecen atrasos cuando actualicen? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo estoi cobrando el ingreso minimo vital hace ya 2 años cerca yo tengo derecho a cobrar los atrasos estoi solo