Acceder

Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital
Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital
#1

Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,a alguien le pasa como ami???. Cuento un poquito. Somos mi hijo de dos años y yo,desde que me lo aprobaron en marzo estoy cobrando 401'76€ no percibo ni manutención ,ni puntos,ni subsidios,ni rai ni nada que se le parezca. En la renta me sale en la casilla 003 que me descontaran de todooooo 2020 ( 72'71 ) y......no me han actualizado aun a día de hoy. Ha alguien mas le ha pasado??? Sabiendo que le tienen que subir??? Alguien que este en mi misma situación han hablado con los de la seguridad social?? Por favor alguien sabe si nos van a actualizar??? Gracias de ante mano. Un saludo y ha seguir rezando🙏🙏🙏🤞
#2

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

Yo cuando hable con la seguridad social hace unos días por si te sirve de algo me dijeron que a todos no le actualizan el mismo mes y que si no has visto cambios en tu certificado desde el día 2 hasta el día 10 de diciembre incluso me dijo q era bueno esperar hasta el 12  que entonces la actualización quedaba para Enero o para cuando lo actualizarán  , asi mismo me lo dijo. A mi me tenían que subir , pero me bajaron  no se porque razón porque no he cobrado nada , incluso estuve sin ingresos y no hay manera de hablar por teléfono con ellos .Yo supongo que enviaran ha medida que actualizan sms , carta ..algo .Porque ni se sabe a la gente que le han subido cuando le  ingresan ni nada. Lo mejor es esperar porque más  información no hay y ellos no atienden muchas veces los teléfonos o atienden y no hay tanto personal para la gente que llamamos , pero es un horror .
#3

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual.. 
#4

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual. La pedí en julio 2020 y me la concedieron en marzo 2021. No me pagaron atrasos. Me están pagando en base a 2019. Tienen que subirme porque en mi renta solo cotice 1000 euros. A ver si hay suerte y nos actualizan ya.
#5

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

es desesperante...yo no tengo forma de consultar el certificado y espero que ni me suban ni me bajan pero visto lo que esta haciendo me espero cualquier cosa...
#6

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

Nada a seguir esperando,gracias de ante mano.
#7

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

Nada a seguir esperando,gracias de ante mano
#8

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

Hola, como que no puedes mirar el certificado??
#9

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes pedir ingreso minimo vital 
#10

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

En la página de la SS en Certificado integral de prestaciones.
#11

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

Yo también la pedí el 15 de julio del 2020 y me llegó el SMS el 4 de marzo de este año,empezando a cobrar en abril de este año. Así que me deberían de actualizar. Puffff que desesperación y como no hay manera de que te den cita presencial ni por teléfono,pues estoy.....🤯🤯🤬😤
#12

Re: Y sigo esperando.... - Ingreso mínimo vital

Pues si funciona bien.