está bien, veamos qué dicen ... en mi caso, todavía estoy tratando de conseguir una cita para la que no faltan dos meses y en mi ciudad actual y en persona ... pero realmente, para ser honesto, este tipo de cosas podrían Se han simplificado si el crea dos cuentas de correo electrónico para aceptar quejas o preguntas sobre la actualización ... luego también envíe a todos por SMS o correo electrónico el resultado de su actualización con una pequeña explicación del cambio. luego, si desea apelar, puede enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico designada creada temporalmente para exactamente los problemas de actualización y enviar su caso y documentos sin problemas y podrían dejarlo en la cuenta de correo electrónico hasta que alguna persona que se ocupe de esta banda sepa lo que está sucediendo. y comienza a resolver y responder ... INSS ha tenido una gran oportunidad de usar COVID como una excusa para reducir su tasa de trabajo en un 50% y retrasar todo el sistema por meses mientras procesa muy pocas cosas muy lentamente. el INSS debería haber creado un departamento separado y dedicado que se ocupa solo de IMV y nada más y haber dejado el antiguo sistema para otros asuntos