Acceder

IMV solicitado en enero y aprobado diciembre 2021: Retroactivo??? - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
IMV solicitado en enero y aprobado diciembre 2021: Retroactivo??? - Ingreso mínimo vital
IMV solicitado en enero y aprobado diciembre 2021: Retroactivo??? - Ingreso mínimo vital
#1

IMV solicitado en enero y aprobado diciembre 2021: Retroactivo??? - Ingreso mínimo vital

Hola, me aprobaron el IMV el 13 de diciembre de 2021 y lo había solicitado el 01 de Enero de este año, mi pregunta es si tengo derecho a los atrasos (retroactividad). Gracias
#2

Re: IMV solicitado en enero y aprobado diciembre 2021: Retroactivo??? - Ingreso mínimo vital

Te pagan desde el mes siguiente a la solicitud se lo solicitaste en enero te pagan desde febrero pero al aprobartelo el dia 13 de diciembre lo mas seguro que no cobres hasta finales de enero las nominas las cierran el dia 10
#3

Re: IMV solicitado en enero y aprobado diciembre 2021: Retroactivo??? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, lástima que tenga que esperar hasta el próximo año. Pero bueno, muy buenas noticias.
#4

Re: IMV solicitado en enero y aprobado diciembre 2021: Retroactivo??? - Ingreso mínimo vital

La verdad que si porque por unos dias no entras en diciembre de todas maneras míralo al final de mes el dia que paga tu banco por si tienes suerte y te entra este mes
#5

Re: IMV solicitado en enero y aprobado diciembre 2021: Retroactivo??? - Ingreso mínimo vital

Hola, quizá puedas cobrar este mes porque aun no han cerrado y siguen actualizando a toda velocidad. A ver si hay suerte.
#6

Re: IMV solicitado en enero y aprobado diciembre 2021: Retroactivo??? - Ingreso mínimo vital

Ojalá!!!