Acceder

Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital
Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

La unica explicacion que encuentro es que no este incluido el menor en el imv por algun error porque para una,persona son 469 si cobraste 430 de rai son 430+39=469 sale exacto intenta pedir cita con el inss por si el error estuviera por ese lado
#17

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

Pues si eso mismo pensé yo también pero es que la cosa es que yo cuando fui a la asistenta social lleve todo mis papeles de custodia de la niña y todo así que no entiendo porque la ss me mandó a la asistenta social para ella vereficsr mi situación y que presentará todo 
#18

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

A mi salen todo igual qué tu pero con 93 & yo no tenido ni RAI ni nada ...Somos 2 adultos con 2 hijas ..pero vaya nadie que Creo cuando dices no tengo trabajo o ingressos pero te juro mi declaracio salen en 0 .. i Como sobrevivir preguntas ..pues la pension de mi suegra .. 5 personas .. no hay manera de contactar o obtener cita previa . En mi Zona solo attender con Telefon con cita previa pero ahi yo tenido cita Telefonica i no siqueira llamar la INSS .. hasta qué pasa la mismo Todo la gente no lo Creo porque es tan absurdo pero es muy real ....leer esto ...esta pasando a muchos ..pero todo la gente dicen ..seguro the has tenido in trabajo ... seguro has cobraste algo ..no veo claro que la INSS puedo hacer esto ..pero esta haciendolo exactamente esto ..ellos no dan entrenemiento a Los trabajadores pues la trabajadores restan cualquira Cosa 

https://civio.es/el-boe-nuestro-de-cada-dia/2021/12/16/la-administracion-pierde-en-el-42-percent-de-los-juicios-sobre-el-ingreso-minimo-vital/?utm_source=Lista+General+de+Civio&utm_campaign=49be378886-Chapuzas+en+el+IMV_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_9d5b4c8cda-49be378886-%5BLIST_EMAIL_ID%5D&ct=t%28Chapuzas+en+el+IMV_COPY_01%29&mc_cid=49be378886&mc_eid=a9f998adcb

#19

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

La pension de tu suegra cuenta tanbien , ya que primero dices dos adultos y dos menores y luego pones 5 con tu suegra, y es el computo de la unidad familiar los ingresos de ella tanbien cuentan.
#20

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

No porque ella vivo en otro casa .. ....es impossible  si Ella no esta en la grupo convivencia
#21

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

Yo decia 5 para decir un pension de un suegra no es sufficiente para 5 ...NO porque ella vivo con nosotros 
#22

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

Que la declaración de la renta te salga 0 no significa más que no tienes que pagar nada ha hacienda , mira la casilla 003
#23

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

En casillo 3 salen 150€( un dia de trabajo en todo ano) & nada mas 
#24

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

espere hasta que todos  pasen por el mismo problema, entonces su canción va a cambiar rápidamente. dije que no tengo ningún ingreso. Mi familia hermanos y madre..NO VIVAN CONMIGO, pero  seguir.
#25

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

Pues no se que decirte ami me lo aprobaron este año en marzo y cobro lo que me corresponde descontando el subsidio y la pension de alimentos y me sale exacto un adulto y 3 menores 996
#26

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

Es muy facil en la diario ellos dicen muy claro ...en las juices están anulando más del 40% de los casos que van a los tribunales ... lo que significa que el INSS tiene al menos una tasa de error de cuatro en diez ... así que por cada diez personas, toman al menos cuatro decisións injustas.  .Fuiste una de las seis de cada diez personas que tuvieron suerte ... pero deja de cuestionar al cuatro de cada diez que tuvo mala suerte porque no está ayudando ... y ojo, porque en cualquier momento te va a pasar a tu tambien..la ano que vienen ...  y cuando lo haga, la única forma de arreglarlo es con un abogado durante muchos meses ... así que tal vez el año que viene tú serás yo ... luego yo pondré un comentario, algo como, ven hombre solo di la verdad que estás trabajando y  obtuve dinero, el INSS nunca cometería un error porque mi cantidad es correcta
#27

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

De suerte nada , pues no me lo dieron ni de oficio , primero lo solicite en julio del 2020 y a primeros del 2021 me bino denegada por que segun ellos la unidad de convivencia no estaba formada durante un año , y no reclame nada y pedi cita presencialmente y lo arregle bien y sin problema alguno , para tu informacion no intento nada con esto que si ati mal y ami bien , pues yo esto es pasajero , el proximo año me jubilo anticipadamente y no me hace falta ya estos euros con mi paga al mes y las dos extras tengo suficiente para vivir, por eso cotize los años que me correspondian , buenas tardes y suerte en encontrar un trabajo
#28

Re: Actualización de la cantidad integra, por fin!!! - Ingreso mínimo vital

ok, estás mejor y tienes la razón .. así que mejor toca madera para tus hijos y sus trabajos.  .y si suficientes personas como yo no encuentran trabajo, su pensión no valdrá nada porque la inflación se la comerá ante sus ojos.  ..así que despierta ... y buena suerte a todos .. y cuídate de tu actitud de superioridad